¿TIENES INVASIÓN DE CUCARACHAS EN CASA?

¿TIENES INVASIÓN DE CUCARACHAS EN CASA?

Sin importar qué tan limpia esté tu casa, las cucarachas pueden convertirse en tus nuevos e incómodos huéspedes, pero es una plaga que nadie quiere encontrar en su casa, aunque se están volviendo cada vez más resistentes.

¿Sabías qué? El calor, la humedad y la basura orgánica conforman el trío perfecto para la reproducción de estos insectos en nuestro hogar. Sin embargo, también pueden sentirse atraídas por otros factores, tales como desechos de plantas o grietas en las paredes.

Es común haya cucarachas en el fregadero, pueden ser atraídas por cosas como platos sucios y húmedos. Incluso una alfombra de baño mojada en el suelo puede traerlas.

Las cucarachas, además de tener una apariencia desagradable, son portadoras de bacterias y parásitos, por lo que pueden causar enfermedades, sobre todo gastrointestinales.

Si tu hogar ha sido invadido por estos insectos, lo mejor será deshacerte de ellos de forma rápida y sin contaminar tu salud.

Te daremos este remedio casero para deshacerte de las molestas cucarachas:

Necesitarás:

1/2 taza de champú

1/2 taza de aceite vegetal natural

1/2 taza de vinagre natural

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y colócalos en una botella con spray.

Rocía en las zonas donde se encuentran los insectos y comprobarás el poder exterminador de este remedio casero para eliminar cucarachas... ¡En solo dos horas!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *