Sin importar qué tan limpia esté tu casa, las cucarachas pueden convertirse en tus nuevos e incómodos huéspedes, pero es una plaga que nadie quiere encontrar en su casa, aunque se están volviendo cada vez más resistentes.
¿Sabías qué? El calor, la humedad y la basura orgánica conforman el trío perfecto para la reproducción de estos insectos en nuestro hogar. Sin embargo, también pueden sentirse atraídas por otros factores, tales como desechos de plantas o grietas en las paredes.
Es común haya cucarachas en el fregadero, pueden ser atraídas por cosas como platos sucios y húmedos. Incluso una alfombra de baño mojada en el suelo puede traerlas.
Las cucarachas, además de tener una apariencia desagradable, son portadoras de bacterias y parásitos, por lo que pueden causar enfermedades, sobre todo gastrointestinales.
Si tu hogar ha sido invadido por estos insectos, lo mejor será deshacerte de ellos de forma rápida y sin contaminar tu salud.
Te daremos este remedio casero para deshacerte de las molestas cucarachas:
Necesitarás:
1/2 taza de champú
1/2 taza de aceite vegetal natural
1/2 taza de vinagre natural
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes y colócalos en una botella con spray.
Rocía en las zonas donde se encuentran los insectos y comprobarás el poder exterminador de este remedio casero para eliminar cucarachas... ¡En solo dos horas!