CÓMO LUCIR JEANS DE MANERA CÓMODA Y ELEGANTE EN EL TRABAJO

CÓMO LUCIR JEANS DE MANERA CÓMODA Y ELEGANTE EN EL TRABAJO

Los jeans son unas de las prendas más cómodas y básicas del día a día que todas tenemos en nuestro closet, aunque a muchas nos preocupa vernos casuales o desarregladas si los llevamos al trabajo.

Lo cierto es que hoy en día las reglas de moda se han revolucionado tanto que ahora los jeans también pueden ser parte de un look elegante si lo combinas de la mejor manera. Por eso aquí te compartimos algunas ideas para ir al trabajo con pantalones de mezclilla.

Formas de usar jean en el trabajo

Combínalos con accesorios. Los accesorios son la forma más fácil si quieres que tus pantalones resalten; una mascada, unos tacones o una bolsa pueden hacer toda la diferencia en tu look.

Cinturón. El cinturón también es uno de los accesorios que puedes usar si quieres que tu outfit se vea más elegante. Mientras que los jeans negros u oscuros son de los que primero debes de considerar si quieres lucir un buen atuendo.

Contraste de colores. Si  vas a usar jeans más claros puedes combinarlo con colores más fuertes como el café o el negro, de manera que contrasten las tonalidades, asimismo si los pantalones son negros puedes usar blusas o sacos en tonos más suaves.

¿Jeans rotos para ir al trabajo? Incluso los pantalones rotos puedes lucir bonitos si los combinas con una blusa lisa – elegante y unos tacones no muy altos.

Pantalones de talle alto. Arriésgate a usar jeans de talle alto. Úsalos con una camisa de botones por dentro o una blusa. Llévalos con zapatos de tacón, lucirás más esbelta y elegante.

Lo mejor de todo, es que siguiendo estos consejos te sentirás cómoda y tu imagen  no será mal vista, por el contrario te sentirás más relajada y segura en tu trabajo.

One Response
  1. Tradicionalmente, los jeans se consideran prendas casuales, pero puedes lucir con facilidad el par adecuado para el próximo Viernes Casual, cita romántica o salida por la noche con tus amigos. Puedes crear un aspecto elegante con la prenda superior, zapatos y accesorios adecuados siempre y cuando empieces por los jeans correctos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *